top of page
Buscar
  • Iván Marina

HIBRIDACIÓN (III)

Actualizado: 14 may 2020


Lo que he podido ir haciendo durante estos días es pensar en los futuros paneles y en lo que creo que debería incluir en ellos aunque aún no sepa cómo tendrán que ser.

Creo que la manera más lógica de explicar mi hibridación (a la que todavía tengo que poner nombre) es primero explicar el conjunto y luego cada plaza en particular.

He intentado hacer dibujos con acuarelas y esas cosas, pero no es lo mío así que voy a seguir con los fotomontajes/collage y no se si sustituir las secciones y dibujos a lápiz por dibujos a ordenador.

He decidido que a parte del mobiliario de mesas y sillas y el pavimento para dar continuidad a toda la intervención voy a colocar estos esqueletos de contenedor con usos distintos si es domingo de rastro o un día normal.

(He actualizado la entrada esta mañana porque al publicarla algunas fotos se mueven y elimina otras)



El edificio-jardín de Tirso De Molina












Aquí se ven las distintas formas en las que voy a intervenir y como la concentración de los colores del pavimento aumenta si te estás acercando a las plazas.


Los cambios en la plaza de la cebada y las galerías



Ahora estoy dudando si suprimir la idea del teleférico porque no acabo de verlo.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page