top of page
Buscar
  • Iván Marina

IDEA ¿?

He estado estos días ausente y sin saber muy bien que me depararía DAI después de los Transformers. Cuando en mi grupo me explicaron cuál sería la próxima entrega no sabia donde meterme, ha sido una faena haberme perdido las últimas clases pero bueno espero no perderme mucho yo.

Intervenir en el Rastro, ¿qué es el Rastro?¿Dónde empieza y dónde acaba? hay preguntas que después de un semestre entero trabajando un mismo lugar aún me cuesta responder, pero bueno, para mi el Rastro es la Ribera de Curtidores, sí, y las plazas y las calles y los árboles y también los tejados desiguales y a veces los olores y los desniveles y también los coches que aparecen y desaparecen ¿por qué no? (y, y, y, ...).

Quiero unir todo ese Rastro, hacerlo más grande, duplicarlo, que más gente lo conozca unificarlo de arriba de abajo, cubrir desniveles, ordenarlo todo, que se vea desde todas partes...

Quiero demasiadas cosas.


Esta sería una forma de hacerlo, la primera que se me ha ocurrido y la que más me ha gustado de todas, tengo que darle más vueltas.

No se si es esto o no lo que se supone que había que hacer, si me he quedado corto o si se me ha ido un poco de las manos, espero estos días ir entonándome y ubicarme en DAI.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page