top of page
Buscar
  • Iván Marina

AUTOCANON Y RE-AUTOCANON

Actualizado: 6 may 2020







AUTOCANON

Mi autocanon son dos objetos el primero, un cubo de cartón que guarda el otro objeto, un cubo transparente en el que están recortadas las figuras básicas que puede adoptar nuestro cuerpo. En las paredes interiores del cubo de cartón están la unidad de medida, las proporciones de mi cuerpo, y las diferentes posturas derivadas que se generan a partir de las del cubo transparente.









REAUTOCANON

Al autocanon le faltaba algo más que lo englobase o que le diese más sentido y reforzarlo un poco porque el cartón se estaba rompiendo de abrirlo.

lo hice con cuadrados de cartón pluma que cosí con hilo de pescar para que se abriese mejor.

Lo aumenté de tamaño para que mi mano pudiese englobarlo ya que mi palmo es la unidad de medida, y la dibujé en las caras exteriores a escala 1:1.

Quise mantener la idea de las figuras en el interior y les dí la misma escala que a las del cubo transparente, salvo la que marca las proporciones de mi cuerpo.










15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page