top of page
Buscar
  • Iván Marina

HIBRIDACIÓN (II)

Como contasteis en clase suele haber un momento en este ejercicio en el que no se sabe cómo avanzar, y bueno creo que por ahí ando yo.

En la axonométrica he dibujado los volúmenes de mis nuevos edificios, me ha servido para ver la altura a la que tienen que llegar para que el recorrido de mi teleférico no choque con los edificios y para ver como los orientaba.


He tenido que cambiar la forma de alguno de los edificios como el de la plaza del Campillo




En paralelo, he querido ver como serían los espacios que generan los contenedores









Luego vi como la geometría de cubos

podría darme otras formas distintas, pero esto ya es una obsesión rara que ha dado por dibujar cajitas















Por último he hecho unos fotomontajes de la posible apariencia que tendría el nuevo rastro


En este he querido ver cómo podrían tunearse los contenedores en función a la ubicación.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page