top of page
Buscar
  • Iván Marina

SESIÓN CRÍTICA

No soy yo mucho de hablar del trabajo de los demás, prefiero analizarlo y guardármelo para mi, pero bueno yo hago lo que me piden.

Ha sido guay mirar blog por blog y ver el trabajo de los demás porque llevo poco tiempo en este grupo y a pocos trabajos he podido ponerles cara, supongo que eso esta bien para una "sesión crítica" y para conocer más cómo trabajan mis compañeros.

Esta semana ha sido chunga (mas de lo normal) pero hay gente que ha currado mucho y se nota.


Lo primero que quiero destacar es la axonométrica de Sergio, si a mi me ha costado sudor y lágrimas y no es ni la mitad de buena, no me quiero imaginar las horas que le habrá echado. Es verdad que me hubiese gustado ver sus dibujos en ella de manera más clara o más llamativa pero reconozco que a mi me daría miedo hacer cualquier linea que la estropease.

En el dibujo del edificio rojo me parece muy acertada la manera de representar. En el otro que he elegido, lo mismo, la perspectiva esta muy bien hecha y aunque diga que aún le falta darle color, a mi los ojos ya se me van directamente a las antenas y los cables que unen las fachadas (que creo que es lo que quería mostrar).





Los árboles han dado para mucho y cada uno los hemos representado de maneras diferentes (algunas más parecidas) y en distintos momentos.

1 Carmen, 2 Asia, 3 Aida, 4 Judit, 5 yo.


Siguiendo con los árboles, los de Mariam me han parecido muy curiosos, cuando vi el original y los editados no leí lo que había escrito y viéndolos ya los interpreté y vi la noche, la primavera, la nieve, el otoño y una foto antigua.

Sin irme del blog de Mariam, me ha llamado mucho la atención la manera en la que se lleva los dibujos a su terreno, pueden ser mas o menos complejos pero cuentan cosas. Esto es interpretación mía (delirando un poco) pero me ha llevado como una película de estas futuristas en las que te meten en la cabeza del protagonista y ves como analiza las cosas que le rodean y no se me ha gustado bastante.


Otra cosa que me ha sorprendido son las técnicas, casi todos hemos utilizado acuarela, el rotulador o el acrílico y ha habido dos blogs que me han sorprendido porque utilizando esas técnicas le han dado un toque distinto a sus dibujos.

Adrián por el dinamismo (y el papel del segundo):

Sofía por la textura y la originalidad:



47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page