top of page
Buscar
  • Iván Marina

SESIÓN CRÍTICA 2.0

Nuevo ejercicio, nueva sesión crítica. Después de ver los blogs de mis compañeros ha habido unos cuantos que me han sorprendido.

El primer panel que quiero destacar es el de Javier, la forma de explicar el funcionamiento de su aparato a parte de ser clara me parece muy original y graciosa.


Otro blog que me ha gustado mucho es el de María, sus dos paneles me han parecido muy limpios y bien hechos, pero sobre todo en el que explica el desmontaje. Es verdad que echando un vistazo rápido no lo acababa de entender, pero viéndolo con detenimiento me parece muy acertado como ha ido dividiendo el proceso con las líneas, además, los dibujos están genial.


El último blog a destacar es el de Juan, su panel de desmontaje parece un artículo de periódico, ha sabido meterle texto pero de una manera guay y eficaz, además, cada pieza tiene indicada su función.

Por último y como pasó con los dibujos expresivos en la anterior sesión crítica, he visto un objeto que se repite, justo el mismo que elegí yo, el teléfono fijo blanco de telefónica

(1.Andrea, 2.Fernado, 3.yo). Cada uno lo hemos explicado de una manera distinta y lo mismo ha pasado a la hora de separa algunas piezas.





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page