top of page
Buscar
  • Iván Marina

TRANS-TRANSFORMERS

La verdad es que he disfrutado corrigiendo estos trabajos y estoy satisfecho con el resultado


TRANSFORMERS 1

En esta parte del ejercicio lo que creo que perdí fue explicar el funcionamiento y la función de cada parte del teléfono (básicamente en lo que consistía el ejercicio) así que he añadido un nuevo panel explicativo complementando el resto del trabajo.

Mi Transformers 1 queda así:





TRANSFORMERS 2

Estaba satisfecho con el resultado de este Transformers hasta que llegó la parte de diferencia lo simple de lo sencillo, y bueno a esta entrega corresponde la famosa sección de los forjados horizontales.

Como mi cacharro era muy sencillo he decidido que para el interior de esa "ciudad nómada" que cree devolvería a su lugar los botones internos del teléfono pero revueltos y multiplicados generando espacios laberínticos. La sección y los espacios definitivos han sido una evolución de otros dibujos que colgué en otro post.









TRANSFORMERS 3

En esta parte ya si que he estado más perdido y me he guiado por lo que leí en algunas sesiones críticas. Mis paneles estaban faltos de texto (que explicase lo que las fotos o el dibujo no han logrado explicar) y con las imágenes colocadas sin ningún sentido, así que esto es lo que he corregido en estos paneles además de algunos temas de colores que no me acaban de convencer del panel grupal.





AUTOCANON


No se si había que corregirlo o no, pero bueno dejo el link a mi primer autocanon y al corregido que hice hace tiempo

https://ivanmarina5.wixsite.com/website/post/autocanon-y-reautocanon

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page